18/9/14

Una agenda a medida


¡Hola!

Hoy os traigo una agenda, y...¿qué tiene de especial?, pues que me la he hecho yo. Hace años que funciono con agenda para no olvidar nada así que, este año me quería comprar una y, entre que no encontraba ninguna que me acoplara o que la que me gustaba estaba agotada, me dije...¡manos a la obra y a fabricar una a medida!, y aquí tenéis el resultado:





Como veis, la agenda tiene mucho colorido y poca decoración, esto es porque le voy a dar mucho ''trote'' y no quiero que se estropee en exceso, así que la decoración que tiene es bastante plana, unas mariposas que decoré con un bolígrafo, dorado de gel, las letras con efecto madera y unas medias perlas de Artemio.

Para hacer tanto la portada como las hojas interiores, utilicé restos de una colección que tenía por casa de Toga (Saveors D'Orient), que ya os enseñé en otra entrada para una tarjeta. Y, aunque en la entrada no se ve, tanto la portada como la contra portada están protegidas por hojas de acetato.

Para hacer la portada y la contra más resistente utilicé cartón, y el gusanillo es reciclado de una libreta que ya no utilizaba (mi mano todavía se resiente de hacer los agujeros uno a uno y encuadernar...menos mal que tengo la crop - a- dile )

Para que esto no se alargue, os dejo más en detalle la agenda:


Las pestañas están hechas con los mismos papeles pero intercambiados y los bordes entintados con Distress, para darle un toque más Vintage:


Y las páginas interiores, que me diseñé a mi gusto y para mis preferencias (es lo que tiene hacértela para ti).



Espero que os guste,

¡Hasta pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario